viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 2

Cuando te vi por primera vez sentí que mi corazón explotó! 



-Nicki: Wooow, ¿esa es tu casa?

-Caitlin: jaja., si, es mi casa -- dijo riendo -- Bueno entremos que hace frío
-(Tn): ok -- dijiste asombrada --



          Estábamos entrando cuando... un chico se acerca y le dice a Caitlin:

-XxX: //quienes son ellas cait\\ (Explicación: cuando esta entre // y \\ significa que están susurrando)
-Cailtin: Chris ellas son Nicol --dijo apuntando a mi hermana-- y ella es (Tn) --dijo apuntandote- chicas el es mi hermano Christian
-NicolyTu: Hola Chris --dijimos sonriendo

          El se quedo mirando a mi hermanita embobado y no respondió, mi hermana rápidamente se puso colorada

-Caitlin: //responde bobo\\ --y le dio un codazo
-Chris: emm si si, hola, mucho gusto --dijo saliendo del trance--

-XxX: CHRIS, ENANO, APURATE!! , ¿DONDE ESTAS? (Explicación: lo que esta en mayúscula es porque están gritando)
-Chris: EN LA COCINA VENÍ! 

          Alguien estaba bajando corriendo las escaleras, gritando "¿Que pasa enano?" , y cuando bajo completamente las escaleras el chico estaba sin remera, tenia un cuerpo hermoso, sentí que mi corazón estaba por explotar!, el cuando nos vio se puso completamente colorado y dijo:

-XxX: //Chris ¿por qué no me dijiste que había chicas aqui?\\, emmm --dijo nervioso-- Hola, me llamo Justin, Justin Bieber ¿y ustedes?
-Nicol: Hola, yo me llamo Nicol, pero me dicen Nicki, y ella es mi hermana, se llama (Tn) pero le dicen (TuApodo)
-(Tn): emm, si, hola --dije nerviosa--

          Él me miro de arriba a abaja y se mordió el labio, yo en ese mismo instante me puse colorada, y el al darse cuenta de que lo vi él también. Cait al darse cuenta de que era un momento incomodo para Justin y para mi, dijo:

-Caitlin: bueno, ellas se van a quedar acá por un tiempo, asi que chicas sientanse como en casa -- sonrío--
-(Tn): --sonreí como agradecimiento por todo lo que hace, desde dejarnos vivir acá por un tiempo, hasta lo de hace un rato-- 
-Caitlin: bueno, ustedes van a dormir en la habitación de huéspedes, vamos chicas yo las acompaño y de paso les doy ropa.

          Subimos las escaleras y caminamos por un pasillo hasta llegar a una habitación, que supongo que era la de ella, entramos y ella empezó a sacar ropa para mi hermana y para mi, cuando terminó de agarrar la ropa, nos miro y dijo:

-Caitlin: bueno ahora si vamos a su nueva habitación

          Salimos de su dormitorio, y fuimos al dormitorio de al lado, era una habitación acogedora pero hermosa

-Caitlin: espero que les guste, tomen esta ropa, vistanse y vallan al living..
-TuyTh: okas, gracias 

          Yo me vesti con un pijama muy lindo y  mi hermanita con otro pijama que tenia caitlin de chiquita... Al llegar al living...


_________________________________________________________________
Continuará (? , comenten si les gusto o no por favor ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario